Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

5 Tips para tener éxito en el Negocio

03 feb Posted by in Negocio | 5 comments
5 Tips para tener éxito en el Negocio

Un amigo me compartió este conocimiento, y no encontraba la hora de poder compartirtelo en este blog, son cinco (5) tips que te servirán a poder ver más allá de lo que tienes en mente…  te ayudarán a que puedas avanzar más en tus proyectos personales, y sobre todo a tomar más fuerza en tu emprendimiento con doTERRA.

Toma nota, y sobre todo compartelo con tu red.

————————————

1. ¡Trabaja duro!

Todos los emprendedores exitosos trabajan duro, duro y duro. Nadie alcanza el éxito sólo por estar sentado y mirando a la pared cada día. Brian Tracy lo dice de esta manera, “Usted trabaja ocho horas al día para sobrevivir; todo lo demás de ocho horas es para el éxito.” Preguntale a cualquier empresario y te dirá inmediatamente que tenía que trabajar más de 60 horas por semana en el inicio de sus negocios. Preparate para decir adiós a las bebidas después de la oficina, o de un fin de semana de viaje. Si estas en una fase de puesta en marcha, tendrás que respirar, comer y beber tu negocio hasta que pueda valerse por sí mismo. El trabajo duro será fácil si tienes una visión, objetivos claros, y eres apasionado con lo que haces.

————————————————————-

2. Buscar constantemente formas de hacer redes

Las empresas se juzgan por su estado, desde su equipo de administración, hasta sus socios estratégicos. Las empresas siempre necesitan asistencia, más aún las pequeñas empresas. Mucha gente que conozca te ayudará. Tal vez la dama con la que te reuniste en una asociación comercial te puede ayudar a asegurar el financiamiento, o el caballero en una conferencia que te puede facilitar la gestión de asesoramiento. Es importante formar alianzas con personas que pueden ayudarte, y que tu puedas ayudar como favor. Para tener éxito en los negocios, es necesario poseer una buena conexión con redes y siempre estar alerta a las oportunidades de ampliar su contactos.

————————————————-

3. Voluntad de aprender

No necesitas tener una Maestría en Administración de Empresas, o un doctorado o posgrado para tener éxito en tu propio negocio. De hecho, hay una gran cantidad de empresarios que ni siquiera terminar la educación secundaria. Los estudios muestran que la mayoría de millonarios por su cuenta, tiene una inteligencia promedio. Sin embargo, estos emprendedores llegaron a su pleno potencial financiero, alcanzaron sus objetivos personales y de su actividad comercial, ya que estuvieron dispuestos a aprender. Para tener éxito, debes estar dispuesto a hacer preguntas, ser curioso, interesado y abierto a nuevos conocimientos. Esta voluntad de aprender se vuelve más crucial, dada la rápida evolución de las tecnologías y formas de hacer negocios.

———————————————

4. Perseverar y tener fe

Nadie dice que el camino hacia el éxito es fácil. A pesar de tus buenas intenciones y el trabajo duro, a veces fallará. Algunos empresarios con éxito han sufrido reveses y derrotas rotundas, incluso quiebra, pero lograron levantarse rápidamente para hacerla en grande en sus campos. Tu coraje de persistir a la adversidad y la capacidad de volverte a parar después de una decepción temporal garantizarán tu éxito. Debes aprender a elegir tu mismo y comenzar todo de nuevo. Tu persistencia es la medida de la creencia en ti mismo. Recuerda, si tu perseveras, nada puede detenerte.

———————————————–

5. Disciplínate a ti mismo

Thomas Huxley dijo una vez: “Haz lo que debes hacer, cuando debes hacerlo, si te gusta o no”. Auto-disciplina es la clave del éxito. La fuerza de voluntad para obligarse a sí mismo a pagar el precio del éxito – hacer lo que otros no les gusta hacer, ir más allá, luchar y ganar la batalla contra ti mismo.

——————————————————-

Recuerda que el éxito de tu negocio dependerá de la pasión que le tengas, no olvides compartir esta información con tu red, ellos también la compartirán con sus redes y así todos estaremos en la misma sintonía.

——-

¿Todavía no eres consultor doTERRA?
INSCRIBETE AQUÍ

 

5 Comentarios

  • Admin dice:

    Hola, gracias por compartir esta información, la comunicaré a mi red.

  • Muchas personas me preguntan acerca del plan de compensación de doTERRA “es bueno” “paga bien” “se puede hacer dinero”. La verdad es simple. El pan de compensación de doTERRA es el mismo para todos, el producto es el mismo para todos!..Entonces cual es la diferencia entre la persona exitosa y los demás? La diferencia eres TU. No hay un plan de compensación perfecto o el mejor plan en el mundo del mercado en red…pero si el perfecto plan para ti. Aquellos que dicen que el mercado en red no funciona es porque les faltaron estos dos puntos: Perseverancia y Trabajo. Daniel Benitez- Fundador Distribuidor

  • Claudio dice:

    interesante ayuda, y Daniel tiene razon, todo depende del nivel de compromiso que se tenga.

  • irma dice:

    toda la informcion es muy buena, ayuda tambien si se traslada a tu gente de la red,para que esten motivados, asi que espero mas tips como estos

  • jossy dice:

    se oyen sencillo, lo pondremos en practica y veremos que funciona ¡¡¡ gracias :)


Deja tu comentario