Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Nuestra Misión

http://www.doterra.com/images/header_indconsultant.jpg

Nosotros en doTERRA™ estamos comprometidos a compartir con el mundo los beneficios de los aceites esenciales de calidad terapéutica y a mejorar sus vidas a través de ellos.  Haremos esto al:

- Descubrir y desarrollar los mejores productos de aceites esenciales de calidad terapéutica del mundo a través de una red de profesionales de salud y científicos con altos niveles de educación y experiencia en la botánica, la química, y cuidado de la salud.
- Producir nuestros productos de aceites esenciales conformando con las normas más altas de calidad, pureza, y seguridad de la industria – Certified Pure Therapeutic Grade™ (Grado Terapéutico Certificado Puro).

- Distribuir nuestros productos a través de Consultantes Independientes de Productos quienes, al trabajar desde sus casas, educan al presentar y vender los productos de doTERRA™ localmente a través de contacto personal e individual, y globalmente a través de sitios personalizados de compras por el internet.

- Proveer oportunidades educativas para todos los que quieran aprender como los aceites esenciales de grado terapéutico pueden utilizarse como una alternativa en el cuidado personal de la salud.

-Reunir a profesionales de salud de la medicina tradicional y la medicina alternativa para fomentar más estudio y aplicación de los aceites esenciales de grado terapéutico en las prácticas modernas de la salud.

NUESTROS VALORES

Nosotros en doTERRA™ llevaremos a cabo nuestras actividades comerciales de tal modo de ser una influencia positiva para el bien con cada persona, cliente, consultante, empleado, vendedor, y socio con el cual tenemos contacto.   Haremos esto al:

- Llevar a cabo nuestras actividades comerciales con honestidad e integridad absoluta.
- Tratar a todos con quienes tenemos contacto con amabilidad y respeto.
- Llevar a cabo nuestras interacciones con otros con un espíritu de servicio y bondad.
- Trabajar arduo y administrar los recursos de la compañía con sabiduría.
- Fomentar un ambiente alentador de trabajo al sonreír, reír, y disfrutar de cada momento.
- Estar agradecidos por el éxito y reconocer los éxitos de los demás.
- Ser generosos con los menos afortunados de nuestra comunidad y del mundo.